Treinta postales de distancia

Sofía es una treintañera que decide poner tierra de por medio después de un desengaño amoroso. Abandona Mallorca y la protección familiar y se instala en el piso número trece de un edificio de Málaga, cerca de Manu, su amigo de infancia y confidente.

Junto a su amigo, seremos testigos de cómo Sofía  se adapta a su nueva vida, como cierra las puertas y las heridas de su pasado y como se pueden encontrar nuevas ilusiones en los lugares menos esperados.

Sinopsis amazon:

“Un pasado que creía superado, una amiga histriónica en la distancia, un mejor amigo encantador y un vecino algo peculiar. Sofía lo tenía todo, o creía tenerlo porque un buen día se encontró rodeada de “ex” ―propios y ajenos―, casualidades, malentendidos y un buzón lleno de postales.

Dicen que el amor lo podemos tener justo al lado, sólo hace falta mirar para verlo. Para Sofía, el amor se encontraba a treinta postales de distancia.”

TRAILER:

http://www.youtube.com/watch?v=C3a4LOBObzk

OPINIÓN PERSONAL.

Este libro es de los que pintan una sonrisa en tu rostro que solo conseguirás sustituir de vez en cuando por risas o algún que otro suspiro. Fresca, divertida e increíblemente adictiva, te sumerge en la vida cotidiana de Sofía, en su relación de amistad con Manu y en la magia de ser testigo de como nace una nueva relación a partir de pequeños gestos en un ascensor.

Me ha encantado la fantástica forma que tiene la autora de entremezclar palabras y pensamientos, mostrándonos como difieren las unas de los otros.  Si añadimos a esto una serie de malentendido y el carácter travieso e impulsivo de sus personajes principales tenemos un cóctel perfecto para pasar unas horas estupendas, enfrascados en las páginas de un libro excelente por su sencillez y su frescura.

Las treinta postales es sin duda uno de esos giros mágico para corazones románticos como el mío, donde la autora consigue ganarme mas que como lectora como fan de sus futuros libros.

Genero: Si tuviera que catalogarla diría que es una  comedia romántica. Y aunque pasaremos mas tiempo leyendo comedia, a mi forma de ver,  la magia que hay en la parte romántica hace que se compensen en un equilibrio perfecto.

Puntuación: 10

Autora: Sara Ventas

Editorial: Venta sólo en Amazon  0,99€ con formato Kindle.

Mabelmz.

Anuncios

Introduce tu comentario aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s