Saga Martín ojo de Plata

 

 Autora: Matilde Asensi

Editorial: Planeta

Género: Aventura

Tierra Firme

Nada podría hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al Caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos.

Tras sobrevivir a un abordaje pirata, que acaba con la vida de toda la tripulación, la joven, exhausta y abatida por el brutal asesinato de su hermano durante el ataque, alcanza finalmente una isla.

Después de dos años de penurias y adversidades, un navío arriba a la costa del islote, el maestre del barco decide adoptarla y junto con los marineros de la Chacona, se convertirá en uno de los muchos contrabandistas que surcaban los mares a principios del siglo XVII.

Venganza en Sevilla

 Catalina Solís llega a la Sevilla de 1607 con un único objetivo, la venganza. La familia Curvo será su objetivo y el mayor obstáculo, su condición de mujer, que impide que dicha venganza pueda realizarse como era habitual en la época, con el uso de las espadas, pero ella sabrá convertir el mayor impedimento en su mejor baza, utilizando todas las armas a su alcance: la seducción, el engaño y el duelo.

La conjura de Cortés

 Catalina se ve obligada a desenmascarar una gran conjura ideada por sus enemigos para derrocar al rey de España. La aparición de un mapa que desvela dónde encontrar el legendario tesoro de Hernán Cortés desempeñará un papel clave en el plan de Catalina para descubrir a los traidores y cumplir su palabra de acabar con los Curvo. Catalina se enfrentará además a un grave peligro para su equilibrio: el amor.

Opinión personal: Es una saga magnífica que nos enseña el nuevo mundo.

Surcaremos el mar caribe y disfrutaremos de trepidantes aventuras gracias a Martín Ojo de Plata y Catalina Solís.

Es una saga imprescindible y como siempre Matilde Asensi vuelve a sorprendernos con una lectura cómoda, inteligente y adictiva, pues seremos capaces de trasportarnos a la perfección a los lugares que la escritora nos quiere mostrar.

Os podréis en la piel de nuestros protagonistas y lucharéis, amaréis y sufriréis con ellos.

Espero que disfrutes de esta magnífica saga tanto como yo lo he hecho.

 

Aurobag.

Anuncios

Introduce tu comentario aquí...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s